Miercoles 05
Agosto de 2020
448 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
67 avisos en clasificados

Actualidad

“Vos sabes cómo pagarme”, le dijo a una vecina y la abusó sexualmente

15/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1256 veces

Una vecina de la ciudad de Las Termas de Río Hondo denunció que fue abusada sexualmente por un sujeto, a quien le adeudaría dinero por la compra de una computadora. El agresor la habría manoseado.


Según consta en la denuncia realizada en la Oficina del Menor y la Familia de Las Termas, el hecho se habría producido en la esquina de Trejo y Sanabria, del barrio Herrera Sector El Alto de la mencionada ciudad, cerca de las ocho de la noche del domingo.


De acuerdo con lo manifestado por la damnificada, residente en el mencionado barrio, días atrás se habría puesto en contacto con un sujeto que a través de las redes sociales vendía una computadora. Logró entablar una charla con el vendedor y pactaron un encuentro para realizar la venta. La mujer le habría entregado una parte del dinero del valor de la notebook. Le había quedado un saldo, el que debería abonarlo en las próximas horas. Es por ello que en horas de la mañana del domingo le escribió nuevamente al sujeto, para contarle su situación y pedirle unos días para saldar la deuda. De acuerdo con lo manifestado por la víctima, circunstancialmente caminaba por inmediaciones de un hotel de la zona, cuando se encontró con el denunciado. El sujeto le pidió hablar. En ese momento, aprovechando que no había nadie en la calle, le hizo una propuesta a la víctima.


“Vos sabes cómo pagarme”, le habría dicho, para posteriormente manosear a la víctima en la zona genital.
Por lo que la mujer reaccionó de inmediato y comenzó a forcejear con el agresor, quien se dio a la fuga del sitio.
La Fiscalía de turno de Río Hondo y Jiménez ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los investigadores del caso. Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel