Miercoles 05
Agosto de 2020
495 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
67 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Dime qué Luna eliges y te diré tus ambiciones más íntimas

15/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1424 veces

La luna llena siempre fue la gran protagonista de creencias, ideologías y se creyó que en ella se esconden los grandes secretos de las personas. Por eso, este test se basa plenamente en ella.
Las distintas fotos la tienen como protagonista y cada una puede revelar los secretos y las ambiciones más íntimas de las personas además de su personalidad dependiendo de la posición de la luna en cada una.

Foto 1

Esta es la única en la que la figura de un humano no está y donde la luna predomina la imagen por completo. Esto se trata de personas muy proactivas y optimistas. Saben mirar más allá de las apariencias, tienen una gran intuición y su deseo más íntimo es ser feliz.

Foto 2

Son personas crrativas, con opiniones claras y bien determinadas. Les gusta ser el centro de atención pero destacan por su sensibilidad, ser soñadores y creer en la bondad de las personas. Su mayor deseo es alcanzar el éxito en su profesión o arte.

Foto 3

Esta foto tiene al lobo aullando a la luna y ese es un dato no menor. Se trata de personas sociables, amigables y muy sensibles. Pero también son personas valientes, muy fuertes, que disfrutan la compañía pero saben desenvolverse solos. Son indecisos y su mayor deseo es alcanzar todas sus metas.

Foto 4

Es la única figura que tiene a dos personas y eso significa que se está buscando compañía, complicidad, protección y amor. Los deseos más fuertes de las personas que eligieron esta foto se basan en ser aceptados, amados y queridos por quienes los rodean.

Foto 5

A este tipo de personas les encanta pasar un rato a solas y disfrutar de sí mismos. Si bien disfrutan la soledad no son personas solitarias aunque sí muy reservadas. Apuntan directamente a alcanzar sus metas y su mayor deseo es llenarse de conocimiento y aprendizaje.

Foto 6

Les gustan las personas que están por fuera de las estructuras y esa es una de las características principales. La libertad es su mayor deseo y quieren alejarse del miedo, del estrés y de la ansiedad. Son racionales y analíticos pero se dejan llevar por sus emociones. Fuente: la100.cienradios.com

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel