Miercoles 05
Agosto de 2020
305 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
65 avisos en clasificados

Viral

La delgadez de Jimena Barón revolucionó Instagram

14/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1580 veces

En medio de fuertes rumores de reconciliación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al no realizar posteos en los últimos días. Luego de mostrarse súper compinche con su ex en la casa del futbolista, a donde se mudó con Morrison para pasar la cuarentena, su ausencia en Instagram generó muchas especulaciones…

Además, la panelista de Bendita e influencer Juariu contó que la cantante se habría ido de lo de Daniel el fin de semana: “La Jime se habría vuelto a su casa... Ayer a la tarde cargó un auto lleno de cosas y se fue”.

Finalmente, el lunes al mediodía Barón volvió a Instagram publicando dos fotos y escribió: “Les dejo esta última más bonita”. Las imágenes, donde posa mostrando su abdomen, despertaron preocupación entre sus seguidores debido a que se la ve muy delgada: “¿Ay no será mucho? Me da impresión (…) Sos muy linda pero qué impresión lo flaquita que estás (…) Comé  Mabel, dejá de escabier (…) Lomazo pero no sé si es la foto pero me dio un poquito de impresión. Por primera vez amé mis rollitos (…) Mostrar la delgadez extrema, ¿qué sentido tiene? (…) Sos hermosa. La oda a la delgadez extrema ya fue. Me preocupa cada vez que alguien se vuelve huesos. Cuidate y a estar fuerte, literal (…) Estas muy flaca, mal”, fueron algunos de ellos.

Incluso la popular cuenta @chismesdeker también realizó un posteo reflexionando sobre las fotos: “Jimena Barón desaparece unos días de las redes , y vuelve posteando esta foto. A mi juicio un tanto impresionante. Extrema flacura. Sí, es cierto, ella se muestra comiendo y cocinando pero, hay algo que no me cierra. Todas las amigas cooles y feministas diciéndole lo potra que está... ¿en serio? ¿Esto ayuda a las mujeres?", se puede leer sobre la publicación de la cantante.

Y agregó, abriendo el debate: "A mi hija que la ama, no la ayuda. No es un modelo a seguir. Perdón, pero luchar por las mujeres para mi también es no fomentar esto. Dirán que soy pacata, dirán que no entiendo el nivel de coolness de Jimena (que me parece piola, talentosa y madraza ) pero en esta no la banco". /Ciudad

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel