Miercoles 05
Agosto de 2020
235 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
65 avisos en clasificados

Catamarca

“Me ofertó sus partes íntimas”

14/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3859 veces

Liliana Aranda, esposa del Delegado Comunal, en la localidad de Las Esquinas, en el Departamento Valle Viejo, comentó, que la Intendente Susana Zenteno, el Delegado municipal y una mujer empleada, habrían sido agredidos por el Ing.Cristian Moreira.

Ello habría sido, en ocasión de la visita de la Intendente y acompañantes, a la mencionada localidad, donde se hicieron entrega de módulos de bioseguridad y algunos bolsones alimentarios.

Más tarde, el propio Ing. Moreira hizo su descargo en cuanto a los hechos referidos por la mujer y negó haber agredido a la Intendente y a ninguna persona, cuando se hizo la entrega de los bolsones alimentarios.

“La intendenta golpeó las manos en mi casa y yo no la atendí porque no hago política con ella”.  

“Me tiraron el bolsón en el alambrado”. “Yo entendí, que soy un universitario, y no me pueden dejar a mí un bolsón, cuando hay muchas familias que lo necesitan más que yo”.

“Entonces, voy, y se lo dejo de manera cordial a la Sra. Intendente, que entonces dijo, bueno vamos y gente de ella rompió el bolsón”.

“El Delegado municipal, que es la pareja de la mujer que hace las acusaciones, me “ofertó” sus partes íntimas, y allí es donde yo me enojo, lo insulto, pero yo nunca le pegué y a la chica no le falté el respeto”.

“No sé por qué, siempre la tienen conmigo”.

“Yo, acá en Las Esquinas, me saludo con todos, si tengo que hacer un favor, lo hago” “Incluso, tengo una pequeña propiedad, que la estoy prestando, para una familia que no tiene donde vivir”.

“Me duele que la Sra. (Aranda), tenga la libertad para escracharme públicamente en el Facebook”

“Desde que yo me recibí, me vive escrachando” “Yo soy peronista” “He trabajado para toda la gestión del Ing. Zelarayán, ex Ministro de Producción”.

“Salí de mi función sin ser afectado y ahora me dedico a trabajar en el terreno privado y no estoy molestando a nadie”.

Luego dijo que lo acusan de varias cosas, pero dice que jamás ha incurrido en nada .   

“Lo que me molestó es la actitud de la Intendente, sabiendo quien soy y lo que le trabajé, le he hecho fiestas del niño, y otras cosas”.

“Yo no agredí a nadie” “Somos una familia numerosa, creadores de este pueblo y no somos ningunos patoteros”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel