Miercoles 05
Agosto de 2020
295 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
65 avisos en clasificados

Catamarca

Policía acusado de robo

13/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2432 veces

Quien dijo ser proveedor de la Policía, presentó una denuncia en la Unidad Judicial número 10, contra un policía que realizaba controles en la localidad de Tres Puentes, en Valle Viejo.

Denunció que al ser sometido a un control, un policía que realizaba los controles, cuando le fue manifestado que iba a realizar una entrega de máscaras de protección contra el coronavirus, a la escuela de Suboficiales de Valle Viejo y a la casa de otro cliente, le exigió que abra las puertas del vehículo y le muestre las máscaras.

Acto seguido, el policía, de unos 40 años, y según la versión del denunciante, se probó una de las máscaras, llamó a otro efectivo y le entregó otra máscara.

El hombre controlado, de 42 años, le pidió el pago de las máscaras, pero el policía no respondió a ello y se quedó con las máscaras.

El  fiscal de turno, Hugo Costilla, investiga y ordenó el secuestro de  imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel