Miercoles 05
Agosto de 2020
253 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
65 avisos en clasificados

Argentina

Salió al kiosco y la torturaron hasta violarla

13/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1430 veces

Una joven de 25 años denunció haber sido violada, golpeada y torturada por un hombre en un descampado de la ciudad de Córdoba.

Según manifestó hoy una hermana de la víctima al canal 12 de Córdoba, alrededor de las 21.30 del miércoles pasado la muchacha salió de su casa, en las cercanías del barrio Las Palmas, hacia un kiosco para comprar cigarrillos y al regreso fue interceptada por un hombre que la amenazó con un arma blanca.

"La tiró, la ató y la arrastró hasta donde los yuyos estaban más altos", relató la mujer. Además, contó que una vez que a su hermana la llevó hasta un matorral en la oscuridad, “la violó, la ahorcó, la volvió a violar y la siguió golpeando”, hasta que posteriormente “la puso boca abajo, le ató las manos y pies, le puso una media en la boca y escapó”.

Asimismo, afirmó que su hermana trató de defenderse rasguñando el rostro del agresor, quien incluso le pegó con una botella de vidrio en la cabeza. “Mi hermana está viva de milagro. Está en un estado de shock que no sé si va a poder salir", añadió.



Hasta el momento no hay detenidos y la investigación está a cargo de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual del 2do. Turno, Ingrid Vago.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel