Miercoles 05
Agosto de 2020
393 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
66 avisos en clasificados

Catamarca COVID-19

"Falta de Protocolo y relajamiento de los ciudadanos"

12/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2791 veces

Analizaron el cumplimiento de protocolos por parte de empresas

El Gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión virtual con parte de su gabinete para analizar la situación epidemiológica actual y definir las medidas a seguir.

Junto a los voceros del COE y otros ministros y ministras, evaluaron los resultados de los testeos de los últimos días y el origen de los casos, que se dieron principalmente por la falta de cumplimiento de los protocolos por parte de algunas empresas y el relajamiento de los ciudadanos en reuniones privadas.

El Jefe de Estado resaltó la importancia de coordinar acciones y medidas tendientes a concientizar a la población sobre la importancia de cumplir con las restricciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sobre todo en las reuniones sociales privadas tales como los encuentros familiares o con amigos.

La importancia de mantener el cuidado en este tipo de encuentros radica en que los contagios se dan principalmente por situaciones tales como compartir utensilios o elementos personales, o conversar por un mínimo de quince minutos a corta distancia y sin barbijo. Si no se cometen este tipo de acciones, el riesgo de contagio baja considerablemente y es posible mantener una nueva normalidad con cuidados.

Se verificará el cumplimiento de las normas establecidas para las empresas y locales comerciales habilitados y se hará un estricto seguimiento del correcto uso de barbijos o tapabocas en la vía pública.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel