Miercoles 05
Agosto de 2020
363 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
67 avisos en clasificados

Actualidad

Cómo tenés que hacer para tener tu tablet

12/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2584 veces

En tiempos de pandemia, el Gobierno nacional amplía beneficios para ciertos sectores de la sociedad. A los planes ya conocidos se suma la entrega de tablets gratis a una buena porción de la sociedad.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), dio a conocer los requisitos para acceder a las tablets gratis 2020.
El Gobierno entregará tablets gratis a grupos de jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo y  monotributistas de las categorías E y D, principalmente.

Lo hará a través de una ampliación del programa +Simple - lanzado durante el gobierno de Mauricio Macri y que alcanzaba a mujeres rurales y a jubilados que cobraban la mínima- con el objetivo de facilitar la gestiones de beneficios que otorga Anses mediante la "inclusión digital". Anses informó ahora que el trámite será online.


¿Cuáles son los requisitos para acceder a una tablet?

    Ser beneficiarios de AUH con hijos menores de 18 años y que cuenten con la libreta de control de salud y educación de su hijo
    Ser beneficiarios de Asignación por Embarazo.
    Ser monotributista .
    Ser beneficiario de pensiones no contributivas con ingresos mensuales brutos no superiores a dos veces el salario mínimo vital y móvil.
    Ser jubilados, pensionado y trabajador en relación de dependencia con una remuneración bruta menor o igual a dos salarios mínimos vitales y móviles.
    Ser monotributistas cuyo ingreso anual mensual no supere en dos veces el salario mínimo vital y móvil.
    Ser desempleado.
    Ser adulto mayor y mujer que resida en zonas rurales y suburbanas de su municipio.

Para poder acceder a la tablet que brinda el Gobierno, es necesario completar un formulario de alta que está en la web del programa “Más Simple”. Aunque aún no está finalizado. El remanente de tablets para entregar aún en este 2020 estará a cargo de los municipios.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel