Miercoles 05
Agosto de 2020
286 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
65 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los signos zodiacales que no son compatibles sentimentalmente

12/07/2020 | Es cierto que nadie es monedita de oro para gustarle a todos y algunos signos se llevan mejor que otros.

Esto tiene que ver mucho porque son compatibles, lo cual los ayuda a que pueden convivir y tener una relación estable durante mucho tiempo.

Sin embargo, existen otros signos que no se llevan muy bien y lo más recomendable es que vivan separados.

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1806 veces

Así que hoy te contaremos cuáles son los signos que jamás deberían estar juntos porque no son compatibles sentimentalmente. 

Piscis y Cáncer

Ambos signos del zodiaco son muy fantasiosos y soñadores. Pero cuando aterrizan a la realidad, se dan cuenta que no pueden estar juntos.

Ellos necesitan a una persona que los haga poner los pies sobre la tierra y enfrentar los obstáculos del mundo.

Sagitario y Tauro

Los de Tauro suelen ser muy posesivos, lo cual es lo opuesto a Sagitario, que es un signo que siempre busca la libertad.

Entonces, cuando Sagitario se siente atado, opta por alejarse, sin importarle los sentimientos del otro. Ambos chocan porque tienen diferentes conceptos de la vida y el amor.

Capricornio y Aries

Las personas de Capricornio se suelen dejarse llevar por sus impulsos, esto hace que se aleje de Aries, quien piensa las cosas mil veces antes de llevarlas a cabo.

Como pasa con la mayoría de parejas de esta lista, estos dos signos tienen diferentes objetivos, por lo que no suelen durar mucho tiempo juntos y se separan. 

Virgo y Géminis

Sabemos que los geminianos suelen ser inestables e indecisos, entonces al enfrentarse con Virgo, que tiene un poco más claro las cosas y poca paciencia, se produce una explosión.

Ambos signos van por el mismo camino y por eso no suele prosperar su relación, aunque se divierten mucho cuando se encuentran. Fuente: wapa.pe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel