Viernes 07
Agosto de 2020
490 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
93 avisos en clasificados

Catamarca COVID-19

Atacan la vivienda de un caso positivo de COVID-19

08/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 6541 veces

Ocurrió en el Departamento Fray M. Esquiú, en la casa de una mujer, que de acuerdo a la propia información brindada por el COE provincial, es uno de los casos positivos, confirmados luego de realizado del correspondiente testeo.

La persona, de la cual no se proporcionaron (como debe ser), los datos filiatorios ni la dirección donde reside, venía cumpliendo estrictamente con el aislamiento obligatorio, ya que se trataba de una repatriación, siendo desde Colombia, la procedencia de la misma.

Desconocidos del mismo Departamento, en un acto sin duda irresponsable, atacaron con piedras la vivienda y amenazando, de acuerdo a las versiones, de incendiar la propiedad.

Se realizó la correspondiente denuncia telefónica y se pidió ayuda para evitar mayores consecuencias, a las autoridades policiales y municipales del Distrito.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel