Lunes 10
Agosto de 2020
434 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Mundo

Mató al hijo por jugar con su celular

08/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1967 veces

A mitad de mayo Alexandra Dougokenski acudió a la Policía y denunció la desaparición de su hijo de 11 años en el municipio brasileño de Planalto.

Las autoridades hallaron diez días después el cuerpo sin vida del menor en una gran caja de cartón en el garaje de una casa cercana.

Con la investigación en marcha, la mujer de 33 años se quebró y confesó que "ya no podía vivir con la mentira".

Sin embargo, primero contó que había administrado píldoras para dormir a su hijo y que la muerte fue causada por una sobredosis.

Más tarde, cuando los forenses detectaron los signos de asfixia en el cadáver, Dougokenski relató que, al despertarse por la madrugada, fue a la habitación del niño y lo encontró todavía despierto jugando con su teléfono celular.

En ese momento, la madre se enfureció, perdió el control y tomó una soga con la que estranguló a su hijo.

Según Dougokenski, cubrió la cabeza del nene con una bolsa y sacó el cuerpo de la habitación para ocultarlo.

"Rafael estaba agitado y se dormía a alrededor de las 3 de la mañana. No me detuve a pensar por qué hice eso", declaró la acusada, asegurando que actuó sola.

De acuerdo con el encargado de la investigación del Departamento de Homicidios, Eibert Moreira Neto, la acusada tiene un comportamiento perfeccionista y metódico, y esto (asociado con el hecho de que Rafael estaba entrando en la etapa de la adolescencia) causó que la madre perdiera el control, informó Diario Gaucho.

La mujer quedó detenida y acusada de asesinato intencional, además de entrega de información falsa a la Policía y ocultamiento de un cadáver, delitos por los que enfrenta hasta 30 años de prisión.

telefenoticias



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel