Lunes 10
Agosto de 2020
440 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Deportes

Escándalo: jugó un partido con coronavirus y contagió a 20 personas

07/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1784 veces

Veinte futbolistas de dos equipos de la Primera División de Fútbol de Bulgaria tuvieron que ser aislados luego de que las pruebas por coronavirus Covid-19 que se les practicó dieran positivo.

El contagio masivo entre los jugadores del F.C. Tsarsko Selo y el Cherno More P.F.C. se originó durante el partido que ambos equipos disputaron el 2 de julio pasado.

Es que aunque en los exámenes previos al encuentro todos los jugadores habían arrojado resultados negativos, horas después del encuentro el laboratorio que había realizado las pruebas informó que uno de ellos, el defensor Martin Kavdanski ( F.C. Tsarsko Selo), había en realidad sido un falso negativo por lo que disputó el encuentro enfermo.

Días más tarde se confirmó que además de Kavdanski otros tres jugadores del Tsarsko Selo y el presidente del club se habían contagiado.

Asimismo el Cherno More informó que 16 de sus futbolistas también dieron positivo en las pruebas realizadas en las últimas por temor a un contagio masivo que finalmente se confirmó. Todos ellos debieron ser aislados para evitar que se siga propagando el virus.

A pesar de la gran cantidad de bajas sufridas en el plantel el Cherno More confirmó que se presentará a jugar con un equipo con fuerte presencia de juveniles este martes el partido correspondiente a la 30° fecha de la Liga búlgara.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel