Viernes 07
Agosto de 2020
444 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
93 avisos en clasificados

Catamarca

Murió tras impactar contra una columna

05/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3049 veces

En la madrugada de hoy, a las 02:10, en la ruta nacional N° 40, a la altura del barrio San Antonio de Padua, de la localidad de Las Mojarras, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

 

Carlos Ignacio Suarez (22), circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc., de color blanco, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.

 

Como consecuencia del siniestro, el joven falleció en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

 




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel