Sabado 08
Agosto de 2020
375 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
89 avisos en clasificados

Catamarca COVID-19

Policías aislados por posibles contagios

05/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2937 veces

Este pasado sábado a las 06:00 de la mañana, cuando el personal llegó a la Comisaría Octava, ubicada en Avenida Los Tulipanes, para hacer el cambio de turno, se dieron con la novedad de que uno de esos efectivos policiales había participado en el traslado del camionero infectado con COVID-19.

Ante esta sospecha, se aisló a 9 numerarios policiales y a 7 personas que se encontraban detenidas allí; todos fueron trasladados al complejo EMAÚS, hasta que se conozcan los resultados del hisopado. Este lugar ubicado en la zona alta de la ciudad y perteneciente al Obispado de Catamarca, quedó habilitado para recibir a posibles personas infectadas.

En horas de la tarde de este pasado sábado, desde la Municipalidad de la Capital se ordenó la desinfección de la Comisaria Octava y se espera que próximamente sea utilizada por el personal policial.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel