Miercoles 05
Agosto de 2020
423 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
67 avisos en clasificados

Argentina

Policía mató a tiros a ladrón para defender a su hija de 6 años

05/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1184 veces


En la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, un oficial de la Policía de la Ciudad abatió a balazos a uno de los dos ladrones que intentaron ingresar a su vivienda por una de las ventanas del dormitorio de su hija. El otro sujeto se dio a la fuga y es buscado por los pesquisas.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza señalaron a cronica.com.ar que el suceso ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando el efectivo policial, de 26 años, su pareja, de 23, y la niña, de 6, descansaban tranquilamente en su domicilio, en Bonpland al 3300.

Trascendió que el funcionario escuchó ruidos en el dormitorio de la menor y, al concurrir a ver lo que sucedía, observó a 2 individuos, que trataban de forzar una ventana para desvalijar el inmueble.

Según agregaron los informantes, el policía resolvió salir en defensa de sus familiares –en especial a la niña-, y por este motivo efectuó disparos con su pistola 9 milímetros, oportunidad en la que dio muerte a uno de los asaltantes, que luego fue identificado como Maximiliano Leonel Gómez, de 23 años y que habitaba en el vecindario. Gómez tenía antecedentes por asalto y su cadáver fue enviado a la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Miembros de la comisaría de Rafael Castillo (1ª de Este de La Matanza) realizan diligenciar para averiguar el paradero del otro ladrón, que se dio a la fuga. La causa está a cargo de Marcos Jesús Borghi, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza, que decidió no detener al policía al considerar que obró en legítima defensa. El expediente de caratuló “Robo y homicidio”. Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel