Miercoles 05
Agosto de 2020
380 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
66 avisos en clasificados

Catamarca COVID-19

Comunicado de Berlín Cervecería sobre cadena de contagios

04/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2526 veces

COMUNICADO OFICIAL
BERLÍN CERVECERÍA
 
Ante la desinformación vertida en las últimas horas, y atendiendo a la entendible preocupación de la sociedad, nos vemos en el deber de aclarar en base a que hechos podría haberse generado una cadena de contagio en nuestro local.
 
La noche del 3 de julio, habilitados por el COE local abrimos nuestras puertas. Durante el transcurso de la noche, uno de nuestros trabajadores nos informa que días atrás tuvo contacto en un partido de fútbol con un amigo, de un amigo, que es hijo de una persona que compartió un asado días atrás con la persona que dio positivo en Capital.
 
Ante esa situación, llamamos inmediatamente a la policía local para que intervinieran en el asunto. En minutos llegaron al local efectivos, personal del COE y del municipio. Se cerró y evacuó el local, y nos pidieron enviar a los trabajadores a su hogar.
Requerimos un hisopado para el trabajador que manifestó el contacto, pero nos informaron que recién se lo realizarían a las 72 horas. Mientras tanto lo enviaron a hacer aislamiento a su domicilio, como a todos los que tuvimos contacto con él en el local.
Por el momento estamos esperando los resultados finales de la persona que tuvo contacto con el amigo del amigo del trabajador del local, pero ante la situación, pedimos que todas las personas que estuvieron en nuestro local realicen aislamiento voluntario y preventivo. Es un pedido de Berlín Cervecería para poder cuidarnos entre todos.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel