Sabado 08
Agosto de 2020
338 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
89 avisos en clasificados

Catamarca COVID-19

¿Por qué tenemos coronavirus en Catamarca?

04/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 5388 veces

Ayer en horas del mediodía se conoció que en nuestra provincia había un caso positivo de COVID-19.

Si bien, desde el gobierno se intenta llevar tranquilidad a los catamarqueños, es inevitable sentir temor, sobre todo por nuestros seres queridos que ya sufren alguna enfermedad.


Desde que se desató la pandemia y el Presidente de la Nación; Alberto Fernández decretó la cuarentena en nuestro país, pasaron más de 100 días en los que afortunadamente no tuvimos ningún caso positivo de CV-19, hasta llegamos a ser la única provincia libre de coronavirus y presumíamos de ello.


Algunas personas se lo atribuían a un milagro de la Virgen del Valle, otras a policías y personal de la salud que se encontraban en la primera línea de defensa, y algunas personas hacían mención a que en nuestra provincia no hay gran turismo naciona o internacional. En fin, por alguna razón estábamos sin ese "maldito bicho" y de cierta forma se sentía tranquilidad en nuestras calles.


Pero ¿Porqué llegó el coronavirus a Catamarca? ¿Alguien falló en su trabajo? ¿Nos relajamos demasiado? ¿Hay algún responsable? ¿o simplemente pasó?


La única verdad es la realidad, y la realidad nos marca que el virus llegó a Catamarca y debemos cuidarnos más que nunca para no propagar la enfermedad y tengamos que lamentar víctimas fatales.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel