Viernes 07
Agosto de 2020
432 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
93 avisos en clasificados

Viral

Las consecuencias físicas de la cuarentena en Julieta Nair Calvo

02/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 892 veces

Julieta Nair Calvo está muy activa en las redes sociales en medio de la cuarentena obligatoria. En medio de sus relatos cotidianos esta vez la actriz habló de dos problemas de salud que tuvo como consecuencia del encierro.

Ansiedad, preocupación, miedo, incertidumbre, angustia, son algunos de los sentimientos más recurrentes después de 100 días en aislamiento. En este caso, el cuerpo le pasó factura a Julieta y mostró su cara hinchada en las redes sociales.

"Boquera y un bruxismo insólito", expresó en Instagram Stories. En la imagen, la boca y los ojos hinchados sumado a la cara de malestar fueron notables.

Recientemente, la actriz expresó en sus redes sociales una de las actividades que más extraña. “Extraño mucho trabajar… ¿Qué es lo que más extrañan ustedes ? Falta menos amigos. Vamos. Fuerza“, motivó. Luego de la finalización de "Separadas", la actriz se encuentra activa en las redes sociales y trabajando con marcas mientras la actividad sigue estancada. Julieta se cambió el color de pelo, se cortó el flequillo pero además, detalló cuáles son sus actividades durante el aislamiento: "Estoy estudiando inglés, sigo con mi curso de tarot, pero ahora online y descubrí que me gusta pintar. Y ahora sé bastante sobre mundiales viejos jajaja (lo que veo con Rolo en la tele)”.

Rolo es Andrés Rolando, su novio gastronómico de 27 años con quien está conviviendo actualmente después de más de un año de relación. En medio del programa de Guido Kaczka mostró por primera vez su rostro en televisión y comentó su negación por aparecer en cámara.

Eltrecetv

 
Julieta Nair Calvo detalló las consecuencias físicas que tuvo en ...


 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel