Viernes 07
Agosto de 2020
406 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
93 avisos en clasificados

Catamarca

Intentaron subir por la fuerza a menores en un auto

01/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1391 veces

A las 15:20 de la tarde de ayer, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento que en el barrio Los Amigos se habría producido un desorden, luego que tres personas del sexo masculino habrían intentado subir por la fuerza a un automóvil, a dos menores de edad, para luego darse a la fuga tras realizar disparos al aire aparentemente con un arma de fuego.   

 

Minutos más tarde, mientras los Policías recorrían preventivamente la jurisdicción, en la intersección de Avenida Los Legisladores y calle Antofalla, aprehendieron a dos personas del sexo masculino de 24 y 43 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho y circulaban en un automóvil Ford Fiesta, de color mostaza, que quedó en calidad de secuestro.

 

Asimismo, efectivos de la Seccional Cuarta llegaron hasta el Hospital San Juan Bautista e hicieron lo propio con un hombre de 32 años, quien también habría participado del ilícito y presentaba un corte en el cuero cabelludo, siendo asistido en dicho nosocomio.

 

Finalmente, los ahora aprehendidos fueron alojados en las dependencias policiales respectivas, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que Sumariantes del Precinto Judicial N° 4 labraron las actuaciones de rigor. Parte de prensa de la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel