Viernes 07
Agosto de 2020
444 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
93 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los signos del zodíaco que siempre buscan la felicidad

02/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1189 veces

La felicidad es muy difícil de encontrar, pero eso no significa que nadie la haya dejado de buscar. Hay quienes dedican su vida entera a intentar alcanzar ese sentimiento, y a veces lo consiguen.

Su actitud es lo que los hace destacarse entre los demás. Representan una búsqueda importante que es fácil de abandonar, pero que ellos nunca dejan de lado. Además siempre están dispuestos a ayudar a los demás a alcanzar este ideal que los impulsa.

Estas personas son necesarias en la vida de cualquiera, ya que son capaces de cambiar las situaciones más tristes en algo especial y digno de ser recordado. Conocé a los tres signos del zodíaco que siempre buscan la felicidad.

Géminis

Son los más positivos de todo el horóscopo. Los regidos por Mercurio tienen una capacidad inigualable para ver el lado positivo de todo, aunque estén en un momento complicado y cargado de negatividad. Nunca perderán la fe por más complicada que sea su vida en ese momento.

Esperan siempre con muchas ansias alcanzar el éxito, y trabajarán de manera incansable para conseguirlo. Esto los ayuda a no cansarse nunca de la búsqueda de la felicidad, que generalmente terminan consiguiendo, y con mucha razón.

Libra

Los del signo de la balanza no se conforman con buscar ellos la felicidad, si no que quieren que todos los que los rodean también la consigan. Como aman el equilibrio, no descansarán hasta que todo a su alrededor esté en absoluta paz y tranquilidad, por lo que generalmente tendrán que mediar en las peleas de otras personas.

Los libra maduran para ser personas centradas y de muy buen humor.

Pero todo el esfuerzo que realizan sirve mucho, ya que finalmente consiguen lo que muchos no pueden tener en toda su vida, que es una existencia con pocos problemas y muchísima calma. Por eso los libra maduran para ser personas centradas y de muy buen humor.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo del centauro raramente dejarán de moverse para conseguir la felicidad. Para ellos esto significa estar siempre en viaje a algún lado, ya sea en sentido literal o figurado. 

Algo que puede suceder es que esta búsqueda se transforme en algo egoísta, y lleguen a dejar de lado a seres queridos para alejarse y seguir con su intensa pesquisa lejos de ellos. Las personas que conocen a los sagitarianos saben entender, y consiguen que nunca se alejen del todo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel