Martes 14
Julio de 2020
163 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

Tecno

El nuevo truco de WhatsApp para lograr voz de ardilla, marciano o robot

01/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 882 veces

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y la que más se actualiza. En el último tiempo, la novedad es mandar audios como si tu voz fuera la de una de ‘Alvin y las ardillas'.

Para los usuarios de Android

Hacer este truco es más fácil. Solo se debe contar con una aplicación llamada Modificador de voz que la podés encontrar en la Playstore. Una vez instalada, le darás permisos para que pueda funcionar normalmente.

Usás una de las opciones que te brinda la aplicación, sea la de ardilla, robot, alienígena, monstruo, entre otros que pueden ser usados sin problema.

Tras seleccionar la voz que querés emular, deber´s grabar el audio y proceder a compartirla a través de WhatsApp, Messenger o Instagram vía DM. Aquí puedes elegir la de WhatsApp, seleccionas el contacto y se la envías.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel