Martes 14
Julio de 2020
128 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

Actualidad

Cancelaron festival swinger: no pueden garantizar distanciamiento en las orgías

01/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 318 veces

La fiesta swinger más grande de Europa debió cancelarse después de que los organizadores dijeron que el distanciamiento social hacía imposible darle a los fanáticos lo que estaban buscando.

El equipo del Aurora Lifestyle Festival dijo que no estaban preparados para ofrecer una "réplica pobre" del evento, que habría tenido lugar este fin de semana. Cientos de parejas habían sido programadas para ir a un lugar secreto, que se cree que estaba en Worcestershire, Inglaterra, entre el jueves y el domingo.

Los organizadores dijeron que no había forma de proteger a los asistentes del coronavirus, pero prometieron que el festival sería "más grande y mejor el próximo año".

Una declaración en sus redes sociales dijo: ’Nos enorgullecemos de ofrecer el mejor Festival de estilo de vida independiente del Reino Unido, brindando a nuestros clientes una experiencia inolvidable".

"No estamos preparados para ofrecerles a todos, una experiencia que es una réplica pobre que no refleja la verdadera esencia y los estándares de Aurora". El festival anunció por primera vez que se cancelaría en marzo, pero a pesar de que las restricciones de cuarentena se están levantando gradualmente, las reuniones masivas aún están prohibidas y hay pautas estrictas sobre tener relaciones sexuales durante el confinamiento.

Hasta hace poco, en Inglaterra estaba prohibido tener relaciones sexuales con alguien que no viviera en el mismo hogar. Eso cambió a principios de este mes, después de que Boris Johnson dijo que las personas que viven solas o que son padres solteros pueden formar "burbujas de apoyo" con otro hogar, lo que significa que pueden pasar la noche y no tener que distanciarse socialmente.

No está claro cuándo las personas podrán formar burbujas más grandes y tener sexo grupal. A partir del 4 de julio, dos hogares pueden mezclarse en el interior, pero deben seguir el distanciamiento social, lo que significa que el sexo todavía no está permitido.

La declaración de Aurora agregó: "Usaremos este tiempo para cuidarnos a nosotros mismos y para ver a dónde nos lleva este virus. Esperemos que 2021 sea el año para regresar más grande, más fresco y libre de virus", comentaron. Las entradas para el Festival Aurora cuestan 200 dólares para una pareja, y a los asistentes generalmente les informan el lugar con solo 48 horas de anticipación para mantenerlo en secreto.

Clarin



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel