Lunes 06
Julio de 2020
366 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
77 avisos en clasificados

¡Oh!

El drama de Andrea Estévez: su ex se casó a la semana de dejarla

01/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1097 veces

A casi dos años del nacimiento de su hija Hannah, Andrea Estévez se enteró de que su ex, Juan Manuel García, se casó en Estados Unidos cuando todavía eran pareja, y pocos días después de que la actriz regresara al país con su beba en brazos. La unión se produjo el 24 de agosto de 2018, mientras el viaje de Estévez había sido el 18.

“Él está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística, como le pasaba a Juan Manuel García también. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Ferretti tenía residencia permanente en Estados Unidos. Se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá”, aseguró el periodista Carlos Monti en Confrontados, por El Nueve.

Al enterarse de esta circunstancia, un año y medio después, Estévez confesó que ya estaba decepcionada del padre de su hija porque no se hacía cargo de la manutención de la niña. Sin embargo, esto la descolocó. “Es muy fuerte, me sorprendió mucho la noticia”, dijo, y reafirmó que todavía estaba en pareja con García cuando dejó Miami para volver a Buenos Aires.

“Tengo fotos de la despedida del aeropuerto”, contó, y dijo que en esa última charla (ya no se vieron más) se habían prometido esperarse y apostar a la familia. “De hecho estuvimos en contacto hasta noviembre de 2018, y él jamás mencionó nada sobre el casamiento”. Hasta ese momento el empresario sostenía que no tenía dinero, y que estaba ahorrando para poder viajar a la Argentina.

¿Por qué en noviembre de ese año cortaron todo tipo de contacto? A Estévez le llegó la versión de que García se había mostrado en las playas de Miami con otra mujer. Cuando logró confirmar la versión, decidió separarse e iniciar acciones legales. “Él me lo desmintió y me seguía diciendo que quería recuperar a su familia”, contó la actriz, que agregó que hasta ese momento estaban comprometidos.

No era la primera vez que descubría infidelidades por parte del empresario, quien ya la había engañado durante el embarazo de Hannah. De todas maneras, Andrea especula con que su ex pareja se casó con otra mujer para obtener la residencia, y no por amor. “No puedo creer que alguien pueda enamorarse y casarse en cinco días. Y no creo que haya tenido una relación paralela”, sugirió. Según sus palabras, María Ferretti era la pareja de un chef amigo del empresario; esto avalaría la versión de que el matrimonio fue un mero trámite para poder seguir viviendo en territorio norteamericano.

“Hay tantas cosas que yo viví y que no denuncié en su momento”, lamentó la actriz, y recordó que cuando llegó a Miami, embarazada de seis meses, se encontró “sola”. García no la acompañó durante el último trimestre de embarazo, y ella descubrió infidelidades que decidió perdonar. Pero el detonante fue la violencia económica: “Hannah tenía un mes y él me sacó la tarjeta de crédito de la billetera y yo no podía pagar los pañales. Me tuvieron que ayudar mis papás”.

Además, acusó a García de pagar “el 5% de lo que el juez impuso” para la manutención de su hija. “¿Creés que a él le importa Hannah?”, le preguntó Marina Calabró, conductora de Confrontados. “Realmente, creo que no. Hace 21 meses que no ve a su hija”, sostuvo Andrea, y dejó una aclaración: “Ya superé todo esto, de corazón lo digo".

Infobae



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel