Martes 11
Agosto de 2020
506 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Catamarca

Rechazaron la nulidad del juicio al Intendente

30/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 206 veces

Fue el fiscal Miguel Mauvecín, quien rechazó el planteo de nulidad que presentó la defensa del Intendente de Puerta del Corral Quemado, Enrique Aybar, que debía ser juzgado y el juicio se suspendió.

El mencionado fiscal consideró que no es procedente la presentación de la defensa.

Recordemos que Aybar debía  haber sido juzgado por el abuso sexual de una adolescente ocurrido en el año 2013.

Este pasado lunes vencía el plazo para que la querella y la fiscalía se expidan sobre el planteo presentado por Daniel Ortega.

El rechazo a la nulidad fue por considerar que no se vulneró el derecho de defensa.

Ahora, la causa fue girada al juez Jorge Rolando Palacios, quien tiene un plazo de cinco días hábiles para resolver, por el rechazo de la presentación o la aceptación del planteo de nulidad.

Recordemos también que la  elevación a juicio ya tuvo dos suspensiones. La primera fue en septiembre del año pasado, y la segunda la semana pasada, que provocó el rechazo de distintas instituciones y sectores de la Sociedad catamarqueña.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel