Martes 14
Julio de 2020
372 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
97 avisos en clasificados

Actualidad

Estuvo cuidando una planta, pero cuando la cambió de maceta, se llevó una sorpresa

30/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2584 veces

Las redes sociales le han permitido a las personas a publicar fotografías, videos y contar hasta las historias más emocionantes, divertidas o insólitas. El caso de esta joven es uno de ellos. En su cuenta de Facebook, contó que había cuidado a una planta por años, pero se llevó una sorpresa cuando decidió cambiarla de maceta.

Una joven cuidó una planta por años y se llevó una sorpresa al cambiarla de maceta.

Se trata de la historia de Caelie Wilkes, una joven que reveló cómo se dio cuenta que la plata que había cuidado durante tntos años era, en realidad, un objeto decorativo

“Tenía un plan de riego para ella, si alguien más intentara a regar a mi planta me ponía a la defensiva porque sólo quería cuidarla bien. Era hermosa”, contó.

Wilkes dijo que en febrero pasado había tomado la decisión de cambiarla de maceta y de posición para que creciera mejor, consigna Radio Mitre.

“Hoy decidí que era hora de cambiarla de maceta, encontré el jarrón más lindo, que se adaptaba perfectamente”, aseguró.

Sin embargo, cuando la trasplantó se dio cuenta que era de plástica. “Fui a sacarla del recipiente de plástico original con el que había sido comprada para descubrir que esta planta era falsa. Puse mucho amor en esta planta. Le había lavado las hojas”, afirmó con una notable decepción.

Y agregó: “¿Cómo no supe esto? Siento que estos dos últimos años han sido una mentira”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel