Martes 14
Julio de 2020
514 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

29/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 331 veces

Recuperan una caja de sonido y una potencia Sony sustraídas

En la noche de ayer, Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se hizo presente en la Avenida Juan Chelemin, inmediaciones al Río del Valle, y se entrevistó con una persona del sexo masculino, quien ofrecía a la venta a través de una red social, una (01) caja de sonido gris, de 12", y una  (01) potencia Sony de 1.000 wats, de color negro, sobre las cuales obraba una denuncia penal en la Unidad Judicial N° 6, por la sustracción de las mismas, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro y fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Carlos Alberto Moreno Vázquez, quien impartió las medidas a seguir.

 

 

Operativo de control vehicular e identificación de personas en la Capital

Durante la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Tercera y Sexta, conjuntamente con sus pares del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), y del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas, y procedieron al secuestro de tres (03) vehículos, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

 

Arrestan a un hombre

A las 18:30 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Primera arrestó a un hombre de apellido Rodríguez, de 39 años de edad, quien habría sido sorprendido causando un desorden en inmediaciones a una plaza ubicada en el barrio Alem, por lo que quedó alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Aprehenden a un joven en el norte de la Capital

En la tarde de ayer, a las 18:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en la calle Maipú Norte, a la altura del Corralón Municipal, y aprehendió a un joven de apellido Córdoba (25), quien habría sido sorprendido arrojando piedras contra dicho predio, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del Corralón a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

 

Recuperan una motocicleta sustraída y secuestran motopartes de dudosa procedencia en el sector norte de la Capital

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 8, por una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que el pasado 25 de junio del año en curso, en Avenida Los  Terebintos, a la altura de los monoblock, personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Motomel DLX 110 cc., de colores negro y gris, para luego emprender la fuga, tras realizar tareas investigativas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Carlos Alberto Moreno Vázquez, en una vivienda ubicada en la Lic. N° 69 del barrio 100 viviendas norte, propiedad de la familia Navarro.

En el  lugar, los investigadores encontraron el rodado sustraído con el motor desarmado, y varias motopartes, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, en virtud de lo cual los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

 

 

Adolescente lesionada en un siniestro vial

Ayer, a las 19:45, en la Avenida Manuel Pedraza, inmediaciones al Instituto de Formación Docente, se produjo un siniestro vial.

Carlos Antonio Romero (72), circulaba en un automóvil Fiat Siena rojo, dominio MDD-125, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Brava 125 cc., dominio  812-KLJ, de color gris, conducida por Mauro Gabriel Brizuela (21), acompañado por una adolescente de 16 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, la adolescente sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

 

Siniestro vial en Paclín

Anoche, a las 20:00, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Km. N° 617, de la localidad de La Bajada, Departamento Paclín, se registró un siniestro vial.

Fabián Enrique Arévalo (50), circulaba en una camioneta Ford EcoSport blanca, dominio OOD-593, en compañía de María Antonia Canelo (49), y por causas que se investigan embistió a trece animales caprinos.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental La Merced, quien labró las actuaciones de rigor.

 

Dos automóviles resultaron dañados en un siniestro vial en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 20:20, se produjo un siniestro vial en la rotonda que une la Avenida Coronel Felipe Varela y ruta nacional N° 38, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, protagonizado por un automóvil Renault 9, dominio AJO847, de color gris, al mando de Ramón Alejandro Sánchez (27), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un Chevrolet Corsa Classic blanco, dominio EOI991, al mando de Pedro Juan Acosta (60).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

En Valle Viejo arrestan a un hombre

A las 20:35 de la noche de ayer, mientras personal de la Comisaría de Sumalao realizaba recorridos de prevención por el barrio Los Plateados, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, arrestó a un hombre de apellido Ibáñez, de 38 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al momento de ser identificado se negó a brindar sus datos personales, por lo que quedó alojado en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

 

En el sur de la Capital aprehenden a un joven

Anoche, a las 21:20, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta un domicilio del barrio 172 viviendas sur, y aprehendieron a un joven de apellido Vera (27), quien habría ingresado al interior del inmueble, propiedad de una mujer de 37 años de edad, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

--



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel