Martes 11
Agosto de 2020
486 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Deportes

Boca rechazó la contraoferta de Tevez y su futuro es una incógnita

29/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 407 veces

La novela por la renovación de Carlos Tevez con Boca suma otro polémico capítulo. Luego de las declaraciones realizadas por el jugador, llegó el contraataque de parte del Patrón Bermúdez y ahora se agrega la respuesta formal del club desestimando la posibilidad de un contrato de seis meses. 

En las últimas horas se supo que el Consejo de Fútbol del club le envió un mail al representante del Apache para comunicarle que no se van a mover de la propuesta inicial. Ante esto, ambas partes tratarán de volver a dialogar en las próximos días, pero en un escenario incierto y abierto que nadie pensaba.

La postura de la gente que maneja el fútbol en Boca sigue siendo inquebrantable a la hora de negociar, y es que el jugador firme por un año, porque para ellos lo mejor es que Tevez suscriba un contrato hasta el 30 de junio de 2021, con la posible chance de extenderlo seis meses más, hasta diciembre de ese año, si el equipo va con chances en la Copa Libertadores.

Motivos no le faltan al departamento de fútbol, porque si renovaran por seis meses, a fin de año se tendrían que volver a sentar a negociar los términos económicos que tardaron en pulir esta vez, debido a la gran diferencia entre lo que pidió el "Apache" y lo que le terminaron ofreciendo. Y aunque Tevez se desmarcó con la donación a la ONG, aún no hubo acuerdo en la letra fina del vínculo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel