Martes 14
Julio de 2020
395 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
97 avisos en clasificados

Catamarca

Denuncias contra oficiales de la Policía provincial

29/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1163 veces

Sucedió en la Comisaría Departamental de Chumbicha, ciudad cabecera del Departamento Capayán.

Fue un Subcomisario quien hizo las denuncias, que fueron dos, por irregularidades en los registros de elementos secuestrados y que no estarían en los depósitos correspondientes.    

Los denunciados son tres oficiales y ello fue presentado en la Unidad Judicial Número 1.

Una de esas presentaciones fue contra un Oficial Ayudante y un Oficial Principal de Chumbicha, por no hacer entrega de la totalidad de los expedientes judiciales que tenían a cargo. El denunciante aclaró que fue el 25 de abril, cuando asumió en el destacamento, que  tomó conocimiento de ello.

Asimismo, como decíamos al principio, constató que elementos secuestrados en distintos procedimientos, no se encuentran en los depósitos de dicha Comisaría.

La otra denuncia penal fue contra un oficial subinspector, acusándolo de no entregar expedientes judiciales ,que se le otorgaron en calidad de instructor.

En esta otra denuncia, los acusados son el  comisario Gabriel Soria y el oficial subinspector Matías Martínez, quienes habían sido arrestados en el mes de marzo, por la presunta desaparición de una moto, que había sido secuestrada de la Comisaría de Villa Dolores.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel