Martes 14
Julio de 2020
419 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
97 avisos en clasificados

Catamarca

Falleció Juanita Verna

29/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2453 veces

En la tarde del domingo 28 de junio, falleció la Prof. Juana Verna, “Juanita” para quienes la conocieron y compartieron su labor en los ámbitos eclesial y educativo. Su partida se produjo justamente en el mes del Sagrado Corazón de Jesús, de quien era fiel devota.


Fue una entrañable colaboradora, brindando su servicio a Dios y a la Iglesia. Animó la acción pastoral del Apostolado de la Oración, siendo presidenta de esa institución durante muchos años.


En cada fiesta de la Virgen del Valle se la podía encontrar en el predio de la Catedral Basílica sirviendo mate cocino con pan a los hermanos peregrinos, que llegaban a visitar a la Madre del Valle. En sus últimos años estuvo abocada a la atención de la mesa de entradas en el Obispado local.
Ya jubilada, era recordada con cariño por sus ex alumnos, especialmente del Colegio del Carmen y San José y de la carrera de Asistente Social.
Expresamos nuestra gratitud a una persona generosa y servicial. Que descanse en paz, y brille para ella la luz que no tiene fin.

Participación del Obispo y el Clero


“Felices los que mueren en el Señor porque sus obras los acompañan”, Apoc. 14, 13.
El Obispo Diocesano de Catamarca, Mons. Luis Urbanc, y el Clero de Catamarca participan con profundo dolor y esperanza cristiana su fallecimiento, y agradecen de corazón su constante servicio como hija de Dios y de la Iglesia. Elevan súplicas por el eterno descanso de su alma, y acompañan con la oración a su familia, especialmente a su hermana, la Dra. María Ana Verna.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel