Martes 14
Julio de 2020
419 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
97 avisos en clasificados

Actualidad

Tuvo a su hijo de 4,5 kilos en el auto y grabaron el momento. Tremendo video

29/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 901 veces

 

Lesia y su esposo Jonathan compartieron un parto normal de su primogénito, pero algo falló a último momento. El bebé decidió llegar antes de tiempo y lo hizo en un vehículo en movimiento.

 Una cámara en el automóvil familiar registró el momento en el que esos 45 minutos de camino al hospital se convirtieron en un episodio inolvidable. Ahora, el video fue publicado en las redes, causando conmoción en muchos usuarios.

Al principio Lesia intenta hacer respiraciones para mantener la calma y contener las contracciones, pero estas se hacían cada vez más seguidas e intensas.

Pronto ocurrió algo alarmante que la hizo entrar en pánico, un líquido comenzó a correr entre sus piernas: Lesia había roto aguas, algo para lo cual no estaba preparada y comenzó a hiperventilar.

Lesia había roto aguas, algo para lo cual no estaba preparada y comenzó a hiperventilar.
Lesia había roto aguas, algo para lo cual no estaba preparada y comenzó a hiperventilar.

Aunque la valiente mujer intenta calmarse, el asunto se salió de control en el momento en que el niño asomó su cabecita. El bebé estaba naciendo dentro de automóvil a pocos minutos del hospital y aunque fuera breve la distancia no había modo de hacerlo esperar más y Lesia debía dar a luz en el vehículo.


Jonathan sigue conduciendo a petición de su esposa pero le habla para hacerla sentir apoyada y a su lado. La situación era inesperada para ambos pero intentaron dar lo mejor de sí para que el niño pudiese nacer sano.

Lesia baja su pijama para que el niño pudiera salir y lo toma entre sus manos como toda una experta.
Lesia baja su pijama para que el niño pudiera salir y lo toma entre sus manos como toda una experta.


Lesia baja su pijama para que el niño pudiera salir y lo toma entre sus manos como toda una experta, obviamente su instinto de madre jugó un gran peso en esta situación.

Ella comienza a acariciar la espalda del bebé, quien llora de inmediato. Lesia queda atónita con lo sucedido, mientras Jonathan no puede contener su felicidad.

Ella comienza a acariciar la espalda del bebé, quien llora de inmediato.
Ella comienza a acariciar la espalda del bebé, quien llora de inmediato.


La madre fue atendida en el hospital donde debía nacer el pequeño Josiah, quien pesó 4,500 kilos.

 "Lo hicimos", dice el esposo al ver a su criatura nacer y la valentía de esta mujer quien termina por darle un puño en la mano en señal de camaradería. Sin duda, este habrá sido el momento más impactante en la vida de esta pareja./Clarín




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel