Martes 14
Julio de 2020
435 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
97 avisos en clasificados

Argentina

Una nena de 9 años quedó sola en la plaza y un hombre la violó

29/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2077 veces


Conmoción en Las Toscas, Santa Fe, tras conocerse que una menor de 9 años fue violada en reiteradas oportunidades por un vecino. La última vez fue esta semana, lo que derivó en la detención del abusador.

Guillermo Cardozo, alias "Titi Mina", de 68 años de edad, fue imputado de abuso sexual con acceso carnal reiterado en perjuicio de una nena de 9 años, tras la denuncia del padre de la víctima.
 La jueza Norma Senn declaró que la detención fue legal, abrió la investigación penal preparatoria y dispuso la prisión preventiva, tal como lo solicitó el fiscal Norberto Ríos en una audiencia que se llevó a cabo vía internet.


El fiscal informó que el hecho fue alrededor de las 21 horas del martes 23 de junio, en una vivienda de la ciudad de Las Toscas, donde el imputado es vecino de su víctima.

La niña estaba jugando con sus hermanas en una plaza y en un momento quedó sola, oportunidad que aprovechó Cardozo para obligarla a entrar a la casa donde la encerró y la violó.

De la investigación surgió que "se consumaron hechos similares en reiteradas oportunidades en perjuicio de la misma víctima, a quien el adulto le daba dinero y le imponía que no le dijera nada a sus padres de lo ocurrido". Telefé Noticias



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel