Martes 14
Julio de 2020
451 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Actualidad

La dura revelación de Carmen Barbieri de la salud de Fede Bal

29/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1982 veces

A fines de marzo, Federico Bal anunció en sus redes sociales que había iniciado el tratamiento de rayos y quimioterapia en el Instituto Fleming para vencer al cáncer de intestino que padece.

Desde entonces, el joven actor no está en contacto con su madre Carmen Barbieri, alejada de su hijo por la cuarentena obligatoria por el coronavirus?.

Preocupada por la salud de su hijo, la capocómica dialogó con Intrusos y reveló detalles sobre cómo Fede lleva la enfermedad, en medio de un exhaustivo tratamiento al que se somete, y que ya le empieza a dejar secuelas.

"El otro día lo vi muy cansado, venía de hablar con los médicos y hacerse un análisis de sangre. Me decía que lo que tiene es incertidumbre porque los médicos todavía no le pueden decir cómo va el tratamiento”, contó Carmen, angustiada.

Barbieri, además, sorprendió al revelar que el tratamiento es tan invasivo que su hijo tiene marcas en su zona abdominal: "Fede tiene la panza muy quemada porque los rayos queman la piel". En ese sentido, aclaró y agradeció la ayuda de Sofía Aldrey, la novia de Fede, quien lo acompaña en este duro momento.

"Sofía le hace una crema, que el médico le indicó cómo hacer, con aloe vera, todo natural. Le estamos haciendo todo orgánico y vegano. Y Sofía le pasa la crema”, contó Carmen.

De todas maneras, la actriz es optimista y confía en la medicina y en los resultados de los últimos exámenes que recibió su hijo de parte de sus doctores: "Ellos dicen que va bien porque los análisis de sangre dan perfecto y ahora tiene más defensas, porque estuvo en una época de defensas muy bajas en que, o dormía mucho o no dormía nada, y con unos dolores impresionantes".

Por último, Carmen habló sobre la posibilidad de que a Fede lo sometan a una operación. Y explicó que eso dependerá del resultado de los próximos estudios: “Creo que a fines de julio le hacen los estudios definitorios. Estamos esperando a ver qué va a pasar, si es que se reduce el tumor y no hay que operarlo, o si no se reduce y hay que operarlo. El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo”. Clarín



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel