Lunes 06
Julio de 2020
361 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
78 avisos en clasificados

Argentina

Infectólogo que asesora al Gobierno

"Se vienen dos meses muy duros"

28/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1588 veces

Luis Cámera, uno de los infectólogos que asesora al Gobierno Nacional, aseguró a TN.com que "vamos a tener dos meses muy complicados" y que, aunque no cree que colapse el sistema sanitario, si afirma que habrá hospitales muy ocupados debido a la pandemia del coronavirus.

Cámera, uno de los profesionales del equipo que aconseja al presidente Alberto Fernández, expresó que "podría haber problemas a fines de julio y principios de agosto". 

Cámera fue uno de los que despotricó e insultó a los runners porteños que salieron a correr en grupo en la Ciudad al llamarlos "millennials estúpidos". Destacó, además, que se vienen "días difíciles, con hospitales muy ocupados".

El infectólogo Luis Cámera.

E insistió que "vamos a tener dos meses muy duros, de pelea continua contra el virus", al tiempo que defendió el endurecimiento de la cuarentena a partir del próximo miércoles en el área metropolitana. "Servirá para generar un freno" y que a su término habrá que trabajar en un "reajuste" para determinar qué actividades volverán a funcionar.

Aclaró, por último, que por el momento "sobran camas de terapia intensiva", ya que en el área metropolitana están ocupadas en poco más del 54%, y aseguró que en el resto del país nunca se tensionará el sistema de salud. "Las provincias están muy bien, el problema es acá y hay que controlarlo", afirmó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel