Martes 14
Julio de 2020
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

¡Oh!

Marcelo Tinelli anunció que se separó

28/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1313 veces

Luego de ocho años juntos, el Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron.

El anuncio lo hizo el conductor en su cuenta de Instagram en la mañana del domingo.

"Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que hemos vivido", anunció en conductor en un comunicado en el cual confirma la separación.
 

"Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes", prosigue Marcelo Tinelli. "Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", finaliza el mensaje.
 
 
La pareja se había conocido estando los dos comprometidos con otras personas. Guillermina Valdés venía de una larga relación con el productor Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos: Dante, Helena y Paloma.
 
Marcelo Tinelli, por su parte, tenía a Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, fruto de dos matrimonios anteriores.
 
Cada uno ya había hecho su vida y se encontraban transitando una nueva etapa.
 
A paso lento, enfrentaron varias las críticas por el estrecho vínculo previo que había existido entre el famoso conductor y el ex de la modelo.Fuente: www.contextotucuman.com
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel