Martes 14
Julio de 2020
203 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

¡Oh!

Juana Viale lució un soñado vestido nupcial: "Si no me caso ahora..."

28/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 840 veces

Desde hace unas cuantas semanas Juana Viale sorprende a los televidentes con los hermosos atuendos que elige para salir en la pantalla chica. Anoche, no fue la excepción y más de uno se enamoró al verla.

La acompañaron en la cena invitados de lujo: el actor Alfredo Casero, el fiscal José María Campagnoli, el economista Claudio Zuchovicki y el doctor Conrado Estol. “Anuncios, más anuncios. Más tiempo adentro para los argentinos. Como siempre digo, haciendo la patriada en honor a mi abuela, haciendo el aguante por ahora. Un par de semanitas más chicos”, lanzó al principio del programa Juana.

La nieta de la diva de los almuerzos lució un soñado vestido con cristales en tono champagne y una gran cola como las que utilizan las novias en el altar. "Ahora sí, tengo más cola. Si no me caso ahora… Es espectacular, indominable, como yo”, bromeó la actriz.

Además acompañó el atuendo con unos espectaculares aros, anillos y una pulsera con brillantes blancos y amarillos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel