Martes 14
Julio de 2020
168 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

¡Oh!

El emotivo video del reencuentro de Martín Insaurralde con su hija

27/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 276 veces

Luego de pasar 12 días internado por haberse contagiado de coronavirus, Martín Insaurralde logró recuperarse casi en tiempo récord gracias a un tratamiento con plasma.

 

Primero, se despidió con un video a pura emoción de la clínica en la que estuvo internado y tras su último estudio, que le dio negativo, le dieron permiso para reencontrarse con su familia y volver a su casa. Así fue como el Intendente de Lomas de Zamora regresó a su casa y se reencontró con su mujer, Jésica Cirio, y la pequeña Chloé.

 
 

Mediante un video publicado por la modelo, en las imágenes se puede ver como la pequeña está a upa de él mientras le preguntan cuánto lo había extrañado. Chloé emocionada le dijo que lo estuvo esperando e inmediatamente le pidió que "vayan a jugar". 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel