Miercoles 15
Julio de 2020
209 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
86 avisos en clasificados

Deportes

Un compañero de Maradona en el Nápoli es indigente y duerme en la calle

27/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 426 veces

Pietro Puzone, de 57 años, ex futbolista italiano compañero de Diego Maradona en el Nápoli campeón de 1987, es un indigente y duerme en la calle, según lo reveló hoy la prensa italiana.

Puzone duerme en la calle, en Acerra, un municipio localizado a 14 kilómetros al noreste de Nápoles y que cuenta con 59.830 habitantes, que es el lugar en donde nació, señaló la Gazzeta dello Sport.

La actualidad del ex mediocampista, que tuvo una discreta carrera hasta caer en las adicciones, se conoció cuando un miembro del chat "Vecchio Nápoli" (Viejo Nápoli) de whatsapp, formado por antiguos jugadores y directivos del Napoli, lo encontró en Acerra y en un corto video saludó a sus antiguos compañeros y prometió, con dificultad, hacer todo lo posible "para recuperarse".


A partir de ese momento, los antiguos compañeros han tomado medidas para tratar de ayudar a Puzzone, quien también jugó en el Catania.

El alcalde de Acerra, Raffaele Lettieri, aseguró: "Nos ocupamos de él en mayo, en la emergencia de Covid-19 y las conversaciones previas que mantuvo con el servicio para la drogadicción no resultaron. Si sus antiguos compañeros lo hicieran sentir importante, podría ser un buen estímulo".
 

Ese Nápoli fue campeón de la Serie A de 1987 con 42 puntos, seguido por la Juventus liderada por el francés Michel Platini, con 39, habiendo ganado 15 cotejos, empatado 13 y perdido sólo tres, con 10 goles de Maradona. 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel