Martes 14
Julio de 2020
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

¡Oh!

Marina Calabró tildó al aire de "mentirosos" a Cristina Pérez y Baril

27/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 779 veces

El pasado miércoles, Cristina Pérez y Rodolfo Barili contaban en vivo que los tests PCR de coronavirus les habían dado negativos. Esto sucedió después de que tanto Lizy Tagliani, como varios de los invitados que fueron a su programa, hubieran dado positivo.
 
"Los resultados del test, el PCR, los de ambos han sido negativo, no deja de ser un alivio", expresó Barili al inicio de su programa.
 
"Justamente estaba viendo delante de la gente el informe médico. No detectable es el resultado. Lo quiero contar porque estoy viendo por primera vez el resultado de un hisopado. Estamos muy contentos, no tenemos Covid-19. Pero era muy importante, Rodolfo acompañame en esto, hablamos mucho acerca de que teníamos que tener este resultado, más allá de que nos sentimos bien, antes de volver al canal porque es lo que corresponde para cuidarnos", explicó por su parte Cristina.
 
Luego de que esta extraña escena televisiva sucediera en la pantalla de Telefe, muchos colegas criticaron la postura de los periodistas por haber mediatizado su salud.
 
Una de las voces que sonaron más fuerte en contra de Barili y Pérez fue la de Marina Calabró: "¿Por qué lo hicieron si no habían contactos estrechos que hubieran dado positivo? ¿Por qué tan rápido el resultado? ¿Por qué especular con comunicarlo en televisión cuando era obvio, y es clarísimo que lo tenían desde antes porque sino, no se hubiera expuesto a semejante tensión? ¿Qué hubiera pasado si alguno hubiera dado positivo? Es un escándalo total". 
 
Molesta con lo que pasó, la conductora agregó en Confrontados:  "¿No es engañar a la audiencia? Tratar de hacerle creer a la audiencia que te está viendo, que en ese momento te estás enterando de un test que seguro sabías de antemano?".
 
"Me parece que el límite es que si un canal no preserva su horario central de noticias, ¿qué preserva? Si no nos importa la credibilidad de aquellos que nos cuentan lo que pasa en el día a día de la Argentina en el contexto de una pandemia, ¿qué es lo que nos importa? ¿No hay límite?", continuó filosa.
 
Finalmente, la conductora resaltó que ella no es "una carmelita descalza" pero que no estaba de acuerdo con hacer un show con la pandemia: "No meo agua bendita, eh. No tengo ningún tipo de superioridad moral. Me interesa debatirlo. Les creo la angustia, uno se preocupa por uno pero también para no contagiar a los demás. Ahora, yo lo que no puedo creer es que se hayan enterado en vivo. Y vuelvo a la pregunta, si daba positivo ¿qué?". 
 
"Iba a decir los HDP pero... Después los que hacemos las cosas mal somos los chimenteros. La gente de los noticieros es impecable, impoluta, incapaz de especular con su salud , chicos por favor. Esto no es televisión verdad. No nos mientan más", cerró.

 


 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel