Viernes 29
Marzo de 2024
205 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

“No puede ser que dejen todo a medias y que no les importe nada”

01/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1340 veces

Son los vecinos y comerciantes del Departamento Fray M. Esquiú,  quienes siguen expresando su malestar por el casi abandono de la obra de pavimentación en la localidad de La Carrera.

Reclaman a la municipalidad, dar una respuesta para el sector comercial que, desde que comenzaron los trabajos en las calles, las ventas bajaron.

Esta vez cargaron duro contra el jefe comunal, Guillermo Ferreyra. Explicaron que el malestar es por el tramo de la avenida principal de dicha localidad, la que quedó sin asfaltar y que, además, dejaron la tierra removida y con el viento se levanta todo el polvo suelto, afectando la salud de los habitantes del lugar.

Los comerciantes denunciaron que la obra pública de pavimentación fue “abandonada” y aseguraron que funcionarios del Ejecutivo comunal procedieron a retirar las maquinarias dejando los trabajos inconclusos.

Una de las comerciantes dijo que las ventas bajaron significativamente y que la supuesta decisión de Ferreyra de no dar continuidad a la obra ocasionó serios inconvenientes a quienes transitan en vehículos, ya que por las malas condiciones en que quedaron las calles, los automovilistas deciden circular por otras, lo cual ocasionó la baja en las ventas.

Exigen a las autoridades municipales que arbitren los medios necesarios para que se pueda circular con normalidad.

 “No puede ser que dejen todo a medias y que no les importe nada. El Intendente o alguien tiene que venir y dar la cara, están perjudicando al comercio que ya viene golpeado por la pandemia”, se quejó una de las propietarias de un local comercial.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel