Sabado 11
Julio de 2020
563 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
85 avisos en clasificados

Mundo

Se inyectó un ácido para eliminar la grasa de la papada pero...

25/06/2020 | ... le quedó la cara cuadrada

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 687 veces

Una adolescente australiana, llamada Sofía Marroquín, utilizó un peligroso método no quirúrgico que destruye las células de grasa de la papada y su cara quedó de forma cuadrada. Ante tal sorpresa, compartió cómo le quedó el rostro a través de la red social Tik Tok a sus amigos y familiares. 

Los tratamientos de cosmética pueden mejorar nuestra imagen, pero no siempre dan los resultados que prometen. A veces, pueden tener efectos secundarios que hacen peligrar nuestra salud. Y eso hay que tenerlo en cuenta, no hay que restarle importancia.

Como le sucedió a la joven de 19 años que terminó con una papada que no era la que deseaba. De hecho, su video con la hinchazón en su rostro se convirtió en viral en las redes sociales con más de tres millones de reproducciones.

Se inyectó un ácido para eliminar la grasa de la papada pero la cara le quedó cuadrada
Se inyectó un ácido para eliminar la grasa de la papada pero la cara le quedó cuadrada

Por eso, luego de generar tal repercusión y ante la pregunta de miles, ella reveló qué se hizo en la cara: “Me metí unas hermosas agujas en la cara”. 

A continuación, la joven australiana detalló: “Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro llamado Kybella. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco, para verme mejor”.

El procedimiento, que consta de una inyección no quirúrgica, está aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos. Y su misión es “destruir físicamente las células de grasa” ubicadas debajo del mentón, en la papada, gracias al ácido desoxicólico.

Según FDA, las consecuencias más frecuentes son hinchazón, hematomas, dolores, enrojecimiento y dureza en el área de la papada.

En su caso, Sofía Marroquín se encuentra a la espera de una mejora pero no pierde el sentido del humor, incluso se divierte con quienes la comparan con dibujos animados como Buzz Lightyear de Toy Story y Lord Farquaad de Shrek.

“Todavía está muy hinchada y entumecida”, aseguró la adolescente, que no pierde la esperanza de una mejora en su rostro. Y además, contó que publicará el antes y el después de su procedimiento estético. Si es que mejora. 

Fuente: TN.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel