Martes 14
Julio de 2020
222 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
80 avisos en clasificados

Mundo

Un mono alcohólico mató a un hombre e hirió a otras 250 personas

23/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 559 veces

Kalua es aficionado al licor y a comer carne, es un mono, y ha provocado la muerte de una persona y herido a 250 en el zoológico de Kanpur (India) en un brote de ira al no poder saciar su adicción. Decenas de personas, entre ellas numerosos niños, precisan cirugía plástica después de que el animal les desgarrara el rostro.

El primate, que permanecerá en una jaula durante un largo período después de la escena más grave que ha provocado su comportamiento, fue criado por un ocultista que lo aficionó al alcohol y a alimentos no habituales en esta espacie.

Sus ataques eran habituales

Cuando el hombre murió, Kalua desarrolló síndrome de abstinencia y se volvió agresivo al no recibir las sustancias a las que había sido acostumbrado. Lo encontraron en las calles de Mirzapur (donde había residido) atacando a todo aquel que se cruzaba en su camino.

Así lo ha relatado a medios locales Mohammad Sagir, veterinario de las instalaciones donde se ha producido el suceso. Kalua había mordido a más de 30 niños cuando fue atrapado por el equipo del departamento forestal de Mirzapur. Sagir asegura que en el centro comenzaron a darle comida vegetariana tras conocer su caso, pero sus hábitos no cambiaron. Era habitual que atacase a quienes se acercaban, niños y mayores, pero especialmente a las mujeres, a las que se lanzaba y perseguía.

Ahora, el mono vivirá solo y enjaulado por temor a que continúe desarrollando su violencia también con los de su propia especie. Desde el zoológico aseguran a los medios locales que continuarán tratando al simio.

cadenaser



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel