Viernes 29
Marzo de 2024
92 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Mundo

Mujer da a luz a gemelas 6 años después de haber tenido gemelos

28/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 663 veces

Las gemelas Allie y Lola se sumaron a los también hermanos gemelos Cooper y Grant. La pareja estadounidense conformada por los padres Erin y Jake Credo no lo podía creer.

Al momento de formar una familia, lo más común es tener uno, dos o tres hijos. Un hombre y dos mujeres, o al revés. Y puede que en algunas ocasiones estos sean mellizos. Ya más difícil es que sean gemelos idénticos, y cuando esto ocurre, sin duda es un motivo de desconcierto y de mucha sorpresa en la familia. Pero sucede, y probablemente todos habremos tenido un familiar, amigo o simplemente un compañero de colegio o de trabajo, que tenía un hermano que físicamente era prácticamente igual a él.

NBC Local 33 / Youtube

Sin embargo, el caso de la pareja conformada Erin y Jake Credo, ambos residentes de Baton Rouge, en Luisiana (Estados), es claramente uno impresionante por donde se le mire. Porque hace seis años, sorprendieron a su familia al tener a sus dos hijos el mismo día, ambos gemelos idénticos.Cooper y Grant, se llaman los pequeños.

NBC Local 33 / Youtube

Y luego de este sorpresivo nacimiento doble, decidieron cuidarse y no esperaban concebir más hijos. Pero el destino les tenía preparada una gran sorpresa, porque Erin nuevamente quedaría embarazada y otra vez de un par de gemelos idénticos. En esta ocasión, resultaron ser dos niñas las que nacieron siendo iguales físicamente, Lola y Allie. Una ocurrencia súper inusual que ocurre en solo uno de cada 111.111 embarazos.

NBC Local 33 / Youtube

“Cuando me hice la ecografía, ni siquiera sabía qué decir. Le envié un mensaje de texto con una foto de la ecografía a mi esposo y me dijo: ‘¡¿Son los chicos? No Segunda ronda’ (…) Él estaba como, ‘Oh, Dios mío’ (…) Obviamente, estábamos emocionados. Lo hemos hecho antes. Tener gemelos, es todo lo que sabemos”.

–dijo Erin Credo a The Advocate–

NBC Local 33 / Youtube

A pesar de la alegría con la que se tomaron esta segunda sorpresa, el embarazo no estuvo exento de complicaciones. Debido a que Erin contrajo COVID-19 en agosto y terminó dando a luz tempranamente, a las 32 semanas, el 22 de septiembre. Producto de ello, las gemelas Lola y Allie tuvieron que pasar cuatro semanas en el hospital, desde donde pudieron regresar a casa hace pocos días.

NBC Local 33 / Youtube

Erin vivió las últimas semanas del embarazo preocupada por el sistema respiratorio de sus hijas. Temía que su diagnóstico positivo de coronavirus les afectara. Por lo que se mantuvo constantemente en contacto con los médicos, para contarles como se sentía. Afortunadamente, no pasó nada grave. Y hoy ella y su esposo Jake, se encuentran disfrutando a sus dos pares de gemelos idénticos. “Siempre me consideraré bendecida con todos estos hermosos bebés, pero también creo que Dios tiene un sentido del humor realmente divertido”, declaró Erin a NBC Local 33. Una experiencia única, ante la que estos padres se la toman como broma y con mucho amor.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel