Lunes 06
Julio de 2020
574 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
81 avisos en clasificados

Catamarca

En esta nueva etapa a la que ingresamos como provincia es importante aclarar...

06/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1762 veces

Con acciones estrictamente enmarcadas en la prevención del Covid-19, el personal municipal se encuentra en distintos sectores y puntos estratégicos de la ciudad para controlar y señalar cuál es el comportamiento adecuado que se debe respetar.

Tanto en el casco céntrico cómo en distintos espacios públicos, se realiza la sanitización de manos, se recuerda la exigencia del uso obligatorio de barbijo o tapabocas, y el respeto de la distancia entre una persona y otra. Hay lugares públicos que ya fueron "marcados" para evitar su uso, como los juegos de las plazas y otras señales, que hacen a la educación de la comunidad para el cumplimiento de las acciones previstas.

En esta nueva etapa a la que ingresamos como provincia, es importante aclarar que desde el municipio los controles sanitarios y demás seguirán de manera estricta, por lo que se apela a la responsabilidad y voluntad de los vecinos para cuidarse y cuidar al prójimo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel