Martes 14
Julio de 2020
376 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Actualidad

Un telo le hizo una curiosa oferta al Gobernador para poder abrir

05/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2859 veces

El aislamiento social, preventivo y obligatorio provocó que el sector hotelero y de esparcimiento atraviese una de las peores crisis de su historia. Si bien la situación del coronavirus está controlada en Mendoza -no hay circulación comunitaria, según el Gobierno provincial-, los hoteles alojamiento todavía esperan que su protocolo sanitario sea autorizado para volver a recibir clientes, antes que el cierre definitivo sea la medida a aplicar.


Para hacer frente a tan dramático panorama, La Luna, uno de los "telos" más famosos de Mendoza por sus campañas publicitarias, lanzó esta semana una simpática "promoción" con un mensaje dirigido al gobernador Rodolfo Suárez: "Rody, te necesitamos. ¡Te prometemos que nos vamos a cuidar! #QueVuelvaElAmor".


Enrique De Oto, gerente de marketing de La Luna, contó que la propuesta surgió a partir de la extrema necesidad de regresar a la actividad. "Lo hice con un poco de humor. Necesitamos que el Gobernador nos dé una mano, que piense en nosotros", dijo el hombre, quien se mostró sorprendido por la cantidad de reacciones positivas del flyer en las redes sociales.
Facebook

"Nosotros ya teníamos desde antes de la pandemia todas las medidas de bioseguridad. Lavaderos industriales, nunca había contacto entre clientes y empleados, se realizaba desinfección en las habitaciones como si fueran hospitales... No tenemos lobby. La pareja va directo de la cochera a la habitación", destacó.

El hotel de Guaymallén, por ejemplo, tuvo que recurrir al programa del Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) para pagar los salarios de sus empleados y oxigenar pagos de unos $200.000 en cuanto a impuestos por los tres meses de parálisis.

"Es desesperante. Si este mes no abrimos, La Luna puede cerrar. Tenemos unas 40-50 consultas diarias de clientes sobre cuándo vamos a abrir", señaló De Oto.

Si bien La Luna y todos los albergues del país ya presentaron su protocolo adecuado a la pandemia, todavía ni la Provincia ni la Nación les han dado a los dueños el permiso definitivo para reabrir al público.
 

"Necesitamos un gobernador empático, no damos más. De no abrir, la gente va a acudir a lugares clandestinos, que no tienen la bioseguridad de un espacio como el albergue", advirtió De Oto, quien prometió que, en caso de arrancar pronto la "nueva normalidad", cumplirá con el Free Pass que se lee en el afiche para Suárez y el vicegobernador Mario Abed. /Losandes
 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel