Martes 14
Julio de 2020
380 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
93 avisos en clasificados

Catamarca

Malestar con Centrocard y una concesionaria

05/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4331 veces

En los últimos días han llegado a nuestra redacción, varios reclamos de catamarqueños que quieren hacer público su malestar con la tarjeta Centrocard y la concesionaria Jalil.

Basicamente, los reclamos se basan en que en los resumen de cuenta les cobran dos cuotas juntas de los vehículos, y con la pandemia muchas familias vieron afectados sus ingresos y no pueden hacer frente a esa situación.

Relataron que se apersonaron en las instalaciones de la tarjeta y les dijeron que "es un tema que lo deben solucionar la gente de Jalil" "tal vez ellos cobran la
primera cuota en la concesionaria y la segunda por la tarjeta y no les dijeron nada".

Cuando fueron por la concesionaria, el vendedor no estaba y el gerente tampoco.

No les pudieron solucionar el problema, ya que ninguno se encontraba en la concesionaria y sólo les dijeron que es un "error" de la tarjeta y que no va a volver a pasar.

Pero mientras nadie se hace cargo del "error" los clientes deben pagar dos cuotas juntas.

También relataron que "la tarjeta cobra lo que quiere" ya que en un mes no cobra la cuota y al mes siguiente les cobran las dos juntas.

Intereses

"Cobran intereses por pago fuera de término y ellos mismos te dan turnos (que no se respetan) para 3 o 4 días después. ¿Nadie controla estas cosas?".

"Hasta que yo cobré y pedí el turno pasaron 8 días y me cobran $1.000 de interés" "Es una vergüenza lo que hacen, se aprovechan de la pandemia para llenar sus bolsillos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel