Lunes 06
Julio de 2020
455 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
81 avisos en clasificados

¡Oh!

"Anonymous" habló de Lizy y reveló insólito secreto

04/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2513 veces

Las redes sociales estallaron a partir de la reaparición de Anonymous ante la denuncia de corrupción en la policía de Estados Unidos. La agrupación comenzó a difundir polémica información sobre importantes figuras del país y conmocionó al mundo.

Si bien los documentos difundidos por la agrupación de ciberactivismo trata temas serios como la corrupción, redes de pedofilia y asesinatos, muchos usuarios aprovecharon el boom por los enmascarados para compartir cualquier tipo de mensajes e información.

En las últimas horas crearon en Twitter varias cuentas falsas a nombre de la sociedad de anónimos en las que se postean comentarios originales con algún comentario beta en carácter de humor.

Entre la ocurrencia de revelar datos sobre personalidades de la farándula, una de las cuentas apócrifas compartió una intimidad de Lizy Tagliani y ella no tardó en reaccionar.

"Lizy Tagliani es hombre", aseguró el perfil "Argetoanonymus".

Lejos de ofenderse por el desafortunado comentario, la conductora lo tomó con humor y respondió: "Noooooooooo me vengaré, has descubierto mi secreto mejor guardado. Bueno se ve que algún día no lo guarde tan bien".QPS



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel