Martes 14
Julio de 2020
408 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
93 avisos en clasificados

Argentina

Tucumán salvaje: integrante del Clan Acevedo mató a un policía

03/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1421 veces

Hoy al mediodía, un cabo de la Policía fue herido mortalmente durante un asalto producido en la intersección de avenida Mitre y Ecuador.

La víctima del ataque fue el cabo Rodolfo Lucena, de 42 años, quien trabajaba en el Departamento de Logística de la Policía de Tucumán.

El efectivo circulaba en un moto, que los malvivientes le robaron.

Se resistió el ataque y se produjo un tiroteo en el que el uniformado recibió un disparo en el pecho y otro en el brazo.

Uno de los asaltantes también resultó baleado.

Minutos después, un integrante del Clan Acevedo ingresó al hospital Avellaneda con heridas de arma de fuego. Quedó aprehendido, sospechado de ser el autor de los disparos que mataron al cabo.

“A partir de averiguaciones y testimonios en la zona del hecho, se logró determinar además la identidad de otro menor, de 16 años, implicado en el hecho”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda.

El Comisario detalló que personal de la Regional y la Comisaría 6° trabaja junto a la División Homicidios para encontrar a un tercer miembro del clan que estaría implicado y también sería menor de edad.}



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel