Martes 14
Julio de 2020
415 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
95 avisos en clasificados

Actualidad

COVID-19: cerraron una planta de pollos de Granja Tres Arroyos por 22 casos positivos

03/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 279 veces

Una planta de Granja Tres Arroyos ubicada en la localidad de Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires, suspendió sus actividades debido a la detección de 22 casos positivos de coronavirus entre sus empleados.

Desde marzo fueron enviados a sus casas todas las personas del grupo de riesgo, como los mayores de 60 años y aquellos que tenían problemas de salud. Se tomaron las medidas sanitarias necesarias, como tomarnos la temperatura al ingreso y a la salida del lugar, y se desdoblaron los turnos para que haya menos concentración de gente”.

Pese a todas las medidas tomadas, “el virus entró a la empresa que era lo que más se temía. El miedo era que ingresara alguien asintomático porque somos 1.200 personas trabajando en un pueblo chico", se lamentaron.

Si bien por el momento no hay confirmación oficial de cuándo se retomará la producción, se están tomando medidas de protocolo para volver a la actividad, como la colocación de biombos de plástico entre las mesas de trabajo para evitar los contactos de persona a persona.

En tanto, debido a los casos positivos de coronavirus, la localidad de Capitán Sarmiento dio marcha atrás con las medidas de la cuarentena: se prohibieron las salidas recreativas y se cerraron comercios no esenciales. Además, algunos supermercados fueron clausurados de forma preventiva para desinfección debido a que uno de los empleados es dueño de una cadena de verdulerías en dichos locales.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel