Martes 14
Julio de 2020
362 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
93 avisos en clasificados

Actualidad

Nació un súper bebé de más de 5 kilos

03/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 605 veces

Santiago Del Estero - Una grata noticia llegó a la redacción de Nuevo Diario a través del WhatsApp de las Noticias. Una vecina residente en el barrio Independencia de la ciudad de La Banda se llevó una sorpresa luego de que diera a luz a un súper bebé en el Hospital Regional.

Se trata de Yésica Bustos, cuyo hijo, Lucian Samir Villalba, nació con un peso de nada menos que 5 kilos 200 gramos

“Mi bebé nació el día 2 de junio en el Hospital Regional”, contaba Yésica a Nuevo Diario, al tiempo que señaló que “iba a nacer por parto normal, pero como era grande, me tuvieron que hacer cesárea”.

Lucian Samir es el segundo hijo de Yésica con Walter Villalba. En diálogo con el Multimedio, la flamante mamá contó que “no podíamos creer que sea tan grande”

Pasada la emotiva sorpresa, la joven bandeña mencionó que “estamos súper felices con la llegada de nuestro hijo”. Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel