Martes 14
Julio de 2020
386 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
93 avisos en clasificados

¡Oh!

Tras la polémica con Gianinna, la novia del Kun Agüero publicó la foto del cumple

03/06/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 591 veces

El cumpleaños del Kun Agüero en cuarentena provocó un conflicto con Gianinna Maradona, quien acusó al futbolista de no participar a su hijo Benjamín de los festejos.

 

La hija de Diego Maradona no ocultó su enojo en las redes sociales y Dalma se sumó al repudio. Con la polémica instalada en los medios, la novia del Kun, Sofía Calzetti, no optó por un perfil bajo y compartió fotos y videos del cumpleaños.

 

“¡Feliz cumpleaños, amor mío! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un súper cumple para nosotros. Te amo inmensamente”, comentó con una picante frase, destacando que la celebración fue una idea de ella. "Te amo", le contestó él.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel